ESTANCIA PARA ADULTOS MAYORES

Villa Hogar es una casa de descanso para adultos mayores situada en Guadalajara, Jalisco, Mexico.
Brindamos un calido, profesional y personalizado servicio proporcionado por nuestro equipo de trabajo continuamente capacitado. Conócenos !!
Testimonios:
Conozca de nuesto servicio por medio de nuestros huespedes y familiares.
Guadalajara, Jalisco.
2 de Septiembre 2010

Nuestro agradecimiento a Villa hogar, Directivos y a todo el personal en sus diferentes cargos, por el excelente trato que durante 7 años han tenido para nuestra Madre María Preciado Vda. de Torres, quien voluntariamente eligió este lugar después de haber visitado otros.

En este tiempo hemos apreciado calidad humana, preparación del personal, y atención especial de Nutrióloga Geriátrica y Endocrinóloga para elaborar menús individuales de acuerdo a cada caso así como seguimiento médico de manera continua las 24 hrs.

Además observamos ambiente cálido de familia en las múltiples actividades de acuerdo a las diferentes facultades individuales:

« Gimnasia conducida.
« Manualidades.
« Bicicleta estática.
« Tardes bohemias.
« Sesiones musicales de canto.
« Paseos programados.

Atentamente.
Familia Torres Preciado.


Deseo hacer publico mi agradecimiento a la Dra. Diana Ramírez y familia, propietaria de la Estancia para Adultos Mayores “Villa Hogar” ubicada en la calle Ayuntamiento Noº2076 quienes auxiliados por un equipo de enfermeras (os) me ayudaron con la atención a mi mama viviendo en la citada estancia los últimos 14 meses de su vida.

Quiero mencionar que durante varios meses anteriores a su estancia, estuve buscando el lugar adecuado, que cubriera los requisitos que yo deseaba para ella, pero en todos los lugares visitados faltaba algo muy importante: “Calidez humana” hasta que alguien me recomendó “Villa Hogar”.

Desde el primer instante que la visite, encontré que era el lugar que buscaba, con calidez humana, ya que el amor, la dedicación, paciencia y atenciones para los adultos mayores que ahí vivían, se dejaba sentir como si fueran todos una gran Familia.

Independiente del profesionalismo con que la Dra. Diana y familia ayudan a todos los familiares en la guia correcta para los medicamentos, estudios clínicos y servicios hospitalarios cuando el paciente lo requiera.

Por tal motivo, en nombre de mi mama “La Guerita” (como le decían de cariño) y de mis hermanos y en el mio propio, nuevamente les digo a la Dra. Diana y familia: “Mil Gracias y que Dios los bendiga por su loable labor.

Ma. Cristina González Rivera
Constituyentes Jaliscienses No. 183, Zapopan Jal.



"Ingresé a mi mamá hace 4 años debido a una necesidad (le cambiaron el fémur), no estaba muy convencida. Después de una semanas me dijo, "Jorge, mientras puedas pagar, de aquí no salgo hasta que me muera". Ésto me reflejó lo contenta que ahí se encuentra. Todas las personas son muy amables, responsables, éticas y muy profesionales, lidereadas por la Dra. Diana Ramírez.

Yo me siento muy tranquilo debido a que sé que mi mamá se encuentra feliz y de que ahí le proporcionan todos los cuidados que ella requiere y se merece.

Ampliamente lo recomiendo"

Jorge Ramón Herrera Hernández
333-813-4263