ESTANCIA PARA ADULTOS MAYORES

Villa Hogar es una casa de descanso para adultos mayores situada en Guadalajara, Jalisco, Mexico.
Brindamos un calido, profesional y personalizado servicio proporcionado por nuestro equipo de trabajo continuamente capacitado. Conócenos !!
Políticas de Servicio

Villa Hogar, se compromete con sus huéspedes a las siguientes clausulas:


I.- Se brindara por parte de VILLA HOGAR a “EL ASISTIDO” o el personal que este disponga, asistencia nutricional (lo que prescriba el médico especialista)

 

II.- Se brindara por parte de VILLA HOGAR a “EL ASISTIDO” o el personal que este disponga, Hospedaje en habitación de ocupación (individual, doble o triple) lo anterior de acuerdo a lo solicitado por “EL FAMILIAR” y/o “EL ASISTIDO”.

 

III.- Se brindara por parte de VILLA HOGAR a “EL ASISTIDO” o el personal que este disponga, lavado de sus ropas, así como toallas, sabanas, y aquellos necesarios, para el aseo, cuidado e higiene personal.

 

IV.- Se brindara por parte de VILLA HOGAR a “EL ASISTIDO” o el personal que este disponga, asistencia profesional, para la ayuda de los ancianos, en cuanto lo requieran para realizar, su aseo personal, necesidades fisiológicas, etc.

 

V.- Se brindara por parte de VILLA HOGAR a “EL ASISTIDO” o el personal que este disponga, apoyo a la hora que se requiera, en cuanto a brindarles y apoyarles a las tomas de medicamentos que previamente hayan sido prescritos por sus médicos especialistas.

 

VI.- Se brindara por parte de VILLA HOGAR a “EL ASISTIDO” o el personal que este disponga, el enlace con los especialistas en asistencia médica, psicológica y gerontológica, cuando el caso así lo amerite, y los honorarios que se devenguen por los servicios que estos presten, serán cubiertos, por “EL FAMILIAR y/o EL ASISTIDO”.

 

VII.- Se brindara por parte de VILLA HOGAR a “EL ASISTIDO” o el personal que este disponga, terapias ocupacionales, siempre y cuando el estado físico de “EL ASISTIDO” lo permita.

 

VIII.- Se brindara por parte de VILLA HOGAR a “EL ASISTIDO” o el personal que este disponga, terapias de rehabilitación consistentes en ejercicios o aquellas por las cuáles no sea necesario equipo especializado para llevar a cabo las mismas, y siempre y cuando el médico especialista previamente lo haya prescrito; para el caso que se requieran rehabilitación especializada, aun y cuando estas se presten en el lugar que ocupa “EL PROFESIONISTA”, estas deberán de ser cubiertas por “EL FAMILIAR y/o EL ASISTIDO”.IX.- “EL ASISTIDO” tendrá derecho a conectar en su habitación una Lámpara de mesa y/o un Radio, siempre y cuando este no cause molestias a los demás asistidos.

 

X.- VILLA HOGARN no se hace responsable por todos aquellos objetos valiosos tales como: Joyas, dinero en efectivo y/o cheques, pagares, letras de cambio, etc. que no sean entregados para su custodia a la Administración de Villa Hogar, previa entrega del recibo correspondiente. Así mismo VILLA HOGARN no se hace responsable es su caso, por las prótesis dentales que use “EL ASISTIDO” debido a que se trata de un artículo que es removible por lo cual “EL ASISTIDO” lo manipula pudiendo guardarlo en lugares que posteriormente no recuerde. El servicio de asistencia se prestará en la finca ubicada en la finca marcada con el número 2076 de la calle Ayuntamiento en la municipalidad de Guadalajara, Jalisco.

 

Para el caso de fallecimiento de “EL ASISTIDO”, siempre y cuando que este ocurra dentro del establecimiento en donde se prestara el servicio de asistencia, VILLA HOGAR tendrá la obligación de dar aviso a “EL FAMILIAR” para que éste notifique al médico de cabecera del asistido, el cual deberá expedir el Certificado de Defunción correspondiente, así como al C. Agente del Ministerio Público, para que este tome conocimiento de las causas de la defunción, y realice las diligencias necesarias para la entrega del cuerpo a quien tenga derecho para reclamarlo.

 

los efectos de que VILLA HOGAR se encuentre en posibilidad de prestar los servicios, requiere que “EL FAMILIAR” le entregue a este, exámenes Para-clínicos recientes de “EL ASISTIDO” al ingresar, así como una responsiva médica de un médico especialista, en la cual se advierta las prescripciones médicas si es que las requiere, para “EL ASISTIDO”.