ESTANCIA PARA ADULTOS MAYORES

Villa Hogar es una casa de descanso para adultos mayores situada en Guadalajara, Jalisco, Mexico.
Brindamos un calido, profesional y personalizado servicio proporcionado por nuestro equipo de trabajo continuamente capacitado. Conócenos !!
Empresa
Profesionalismo y Humanismo ante todo.

SOBRE LA EMPRESA


La historia de Villa Hogar se remonta desde mucho tiempo atrás. El edificio que hoy ocupa nuestra casa de Descanso era la clínica médica del Dr. Manuel Ramírez Gómez y de su Esposa Elida Ramírez de Ramírez como su Enfermera e Instrumentista, ambos abuelos de la familia Ramírez Ramírez. El Dr. Ramírez era una persona extremadamente dedicada y humanitaria , en muchas ocasiones sin remuneración, pues le encantaba ayudar a la gente necesitada y dar seguimiento a su proceso de recuperación.

 

El se distinguió por ser un excelente Médico, esposo y padre de familia. Dicha vocación se la transmitió a dos de sus hijos quienes decidieron también dedicarse al área de la salud. Uno de sus hijos es la Dra. Diana Ramírez Ramírez actual Directora de Villa Hogar, quien con inmenso amor, paciencia y entrega a su profesión supervisa, da seguimiento y reporta a sus médicos tratantes el estado de salud de cada uno de los huéspedes que se encuentran con nosotros.

 

MISIÓN


Somos una organización privada especializada en ofrecer servicios profesionales de salud de alta calidad, cuyo propósito es otorgar una atención médica integral al adulto mayor, respetando siempre la dignidad de nuestros huéspedes y fomentando la unión de lazos familiares.

 

VISIÓN


Ser una Casa de Descanso que ofrezca a los adultos mayores y a sus familiares un espacio físico agradable, seguro y confortable proporcionando un servicio de excelencia, buscando mantener siempre la superación y calidad de vida para nuestros huéspedes y personal de servicio logrando así la expansión y el reconocimiento de nuestros clientes.

 

VALORES


• Respeto
• Solidaridad
• Espíritu de Servicio
• Honestidad
• Entusiasmo
• Trabajo en Equipo
• Productividad
• Competitividad

 

CERTIFICACIONES


Cumplimos a cabalidad con la NOM-67-SSA1-1997 y con los requisitos de la Secretaría de Salud para Casas de Descanso de la Tercera Edad, así como los de la Procuraduría Social.